• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Pelé cumple con una serie de compromisos profesionales previos a la Copa del Mundo, que iniciará el 12 de junio en Brasil (Foto: EFE)

    Pelé cumple con una serie de compromisos profesionales previos a la Copa del Mundo, que iniciará el 12 de junio en Brasil (Foto: EFE)

Publicado 16 marzo 2014



Blogs


Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido como Pelé, declaró este domingo que considera a las selecciones de Brasil, Alemania y España como máximas favoritas para alzarse con el Mundial de Fútbol que se celebrará durante el presente año.

“Por primera vez en la historia, Brasil tiene un equipo con una defensa mejor que su ataque”, destacó el exfutbolista ante los medios de comunicación en Dubai, donde cumple con algunos compromisos internacionales como parte de la gira internacional previa a la realización de la Copa del Mundo.

“Íbamos siempre al Mundial con buenos atacantes y una defensa más débil, pero esta vez será más bien al contrario” explicó el exfutbolista del Santos y la selección brasileña sobre su participación cuando era jugador activo.

Pelé señala que el astro del FC Barcelona, Neymar, podría ser el referente del combinado dirigido por Luiz Felipe Scolari; aunque no descarta que el jugador llegue con mucha presión al torneo internacional.

Desde la perspectiva de Pelé, otros equipos como Francia, Argentina, Inglaterra o Italia podrían complicar el panorama de Brasil y dificultar el objetivo de obtener su primer Mundial en casa, y el sexto de su historia.

“Inglaterra no va a ganar el Mundial, pero es un equipo que hay que respetar”, destacó el exfutbolista sobre los posibles rivales de Brasil en rondas decisivas, si logran pasar la primera fase, donde comparten el grupo A con Croacia, México y Camerún.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.