• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El campeón del mundo con la selección brasileña ha sido intervenido en varias oportunidades este año

El campeón del mundo con la selección brasileña ha sido intervenido en varias oportunidades este año | Foto: elheraldo.co

Publicado 21 julio 2015



Blogs


El exjugador del Santos fue sometido a una intervención el pasado sábado tras reportar fuertes dolores en la zona lumbar

El exfutbolista brasileó Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido como Pelé, recibió el lunes el alta médica tras ser sometido a una cirugía el pasado sábado tras sufrir la descompresión de una raíz nerviosa en la columna vertebral.

A través de un breve comunicado el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo (sureste de Brasil) detalló que Pelé "recibió el alta por la tarde"; y abandonó el centro médico por la puerta trasera, mientras los medios de comunicación se concentraban en la entrada principal a la espera de noticias.

De igual forma el exjugador del Santos se mantenía bajo observación médica desde el pasado martes, por lo que su salud no presentó verdadero riesgo pese a las dolencias lumbares.

EL DATO
Pelé fue intervenido el pasado mes de mayo en el hospital Albert Einstein por complicaciones en su próstata.

A finales del 2014 se mantuvo internado por más de dos semanas debido a una infección urinaria producto de cálculos renales.

Lea también: Enfermedad de Pelé es benigna, será dado de alta este sábado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.