• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Edson Arantes Do Nascimento es considerado por expertos del fútbol, el mejor jugador de la historia. (Foto: Archivo).

Edson Arantes Do Nascimento es considerado por expertos del fútbol, el mejor jugador de la historia. (Foto: Archivo).

Publicado 4 diciembre 2014



Blogs


El tricampeón mundial con la selección brasileña, de 74 años, “continúa sin fiebre, se alimenta bien, con medicación antibiótica endovenosa”, especificaron los médicos.

El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento Pelé continúa este jueves en la unidad de cuidados intermedios de un hospital de Sao Paulo en el que ingresó hace diez días, pero su estado de salud sigue presentando mejoras, según fuentes médicas.

Los doctores Fabio Nasri y Marcelo Costa Batista, informaron de que el catéter utilizado previamente para la diálisis será retirado este jueves y precisó que “nuevas evaluaciones del riñón continúan programadas con frecuencia diaria”.

El tricampeón mundial con la selección brasileña, de 74 años, “continúa sin fiebre, se alimenta bien, con medicación antibiótica endovenosa”, especificaron los médicos.

Pele fue hospitalizado por una infección urinaria el pasado 24 de noviembre dos días después de recibir el alta tras ser sometido a una operación para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales.

Tags

Pelé salud

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.