• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pelé se mantiene recluído en el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo, al sureste de Brasil

Pelé se mantiene recluído en el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo, al sureste de Brasil | Foto: EFE

Publicado 8 diciembre 2014



Blogs


El exdelantero del Santos y del Cosmos de Nueva York recibe tratamiento con antibióticos luego de sufrir una infección urinaria que lo aqueja desde el pasado 24 de noviembre.

El exfutbolista brasileño y campeón del mundo con la selección nacional, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se encuentra en mejor estado de salud; luego de verse afectado por problemas renales en los últimos días.

Desde el pasado 24 de noviembre el astro del fútbol se encuentra hospitalizado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, al sureste de Brasil.

Según el último parte médico reseñado por medios locales e internacionales; Pelé presenta una rehabilitación clínica satisfactoria, sin señales de infección y se mantiene bajo tratamiento con antibióticos luego de abandonar la sala de cuidados intensivos.

El pasado viernes Pelé ya celebraba su recuperación a través de un video, en el que se le vio tocando la guitarra y haciendo una invitación para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016: "Los invito a todos, una vez más, a venir a Brasil para los Juegos Olímpicos. Vamos a participar todos juntos, eso va a ayudar a mejorar mi salud. Gracias".

En contexto:
Pele fue hospitalizado por una infección urinaria el pasado 24 de noviembre dos días después de recibir el alta tras ser sometido a una operación para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.