• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que James Rodríguez jugue ante Costa Rica la siguiente fecha.

Se espera que James Rodríguez jugue ante Costa Rica la siguiente fecha. | Foto: EFE

Publicado 7 junio 2016



Blogs


Previo al partido de este martes ante la selección paraguaya, Pékerman reconoció la calidad del equipo, pero dijo que su selección está preparada para enfrentar "el característico juego aéreo que suelen tener".

El director técnico de la selección Colombia, José Pékerman, informó el lunes que James Rodríguez no jugará ante Paraguay por la lesión sufrida el pasado domingo ante el equipo de Estados Unidos. 

"James ha ido evolucionando, pero como sabemos que siempre hay un tema de dolor, por eso tenemos todavía 24 horas antes del partido para tomar una decisión", dijo Pékerman.

>> Copa América inicia con el encuentro entre Colombia y EE.UU.

El preparador de los cafeteros, quien asistió a la rueda de prensa acompañado de Carlos Bacca, delantero del AC Milán, insisitió en no apresurar la recuperación de Rodríguez y reiteró que esperará por el dictamen médico para tomar una decisión.

Acerca de un problable plan B para sustituir a James, Pékerman dijo contar con varios jugadores de calidad, aunque reiteró que "James es irreemplazable".

"Cuando planificamos la nómina para esta Copa rerquerimos jugadores con muchas variables, pero no tenemos un modelo de cómo reemplazar a James, porque James es irremplazable", señaló.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.