• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pdvsa pidió confianza a los inversionistas internacionales.

Pdvsa pidió confianza a los inversionistas internacionales. | Foto: Reuters

Publicado 15 diciembre 2017



Blogs


"Ratificamos la solvencia y solidez de nuestra industria petrolera, en lucha contra las ilegales sanciones imperiales", apuntó la empresa por medio de su cuenta oficial en Twitter.

La empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) anunció el jueves el proceso de transferencia para el pago de los intereses correspondientes a cuatro emisiones de bonos (2021, 2024, 2026 y 2035).

"El Gobierno Bolivariano de Venezuela y su empresa Pdvsa informan a todos los tenedores que se inició el día de hoy, el proceso de transferencia para el pago de los intereses de los Bonos Pdvsa 2026, Pdvsa 2024, Pdvsa 2021 y Bonos Pdvsa 2035", se informó a través de Twitter.

El plazo para cancelar esas obligaciones vencía entre este viernes y el próximo domingo.

"Ratificamos la solvencia y solidez de nuestra industria petrolera, en lucha contra las ilegales sanciones imperiales", añadió la estatal.

El Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro ha denunciado que esas sanciones provocan retrasos en sus pagos.  

Pdvsa llamó a los tenedores de bonos e inversionistas a "confiar en la capacidad logística, productiva y financiera de la industria", la cual, subrayó, "ha cumplido con todos sus compromisos, aún con el grosero sabotaje del imperialismo y sus lacayos nacionales".

>> Presidente de Pdvsa se reúne con petroleras internacionales

El pasado 24 de noviembre, la empresa venezolana realizó el pago a los tenedores de bonos con vencimiento en el 2020 y el 2022.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.