• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Patiño reiteró los beneficios de la Ley de Herencias.

Patiño reiteró los beneficios de la Ley de Herencias. | Foto: Archivo

Publicado 14 junio 2015



Blogs


El ministro de Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño invitó a los ecuatorianos a marchar en la Plaza Grande este lunes a las 11H00 de la mañana.

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño reiteró el llamado hecho por el presidente, Rafael Correa a una concentración para este lunes en Quito, la capital de Ecuador, en el marco de las pretensiones golpistas de la oposición.

El ministro de Exteriores de Ecuador escribió un mensaje a través su cuenta en la red social Twitter @RicardoPatinoEC en la que recordó que la manifestación será a las 11H00 hora local y tendrá lugar en las inmediaciones de la Plaza La Independencia de Quito, conocida como Plaza Grande.

Patiño aprovechó para colgar un video en la red social, en donde se evidencian los verdaderos objetivos de la Ley de Herencias que plantea el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

LA CONSPIRACIÓN

El presidente Rafael Correa denunció este sábado que la derecha nacional, apoyada por la internacional, gesta un plan golpista contra su Gobierno, por lo que llamó a los ecuatorianos patriotas a estar movilizados permanentemente.

La derecha protestó esta última semana en Ecuador contra la ley de herencias, que afectaría, si se aprueba, a menos del 2 por ciento de los ciudadanos. Más de 98 por ciento de los ecuatorianos no pagarían impuesto a la herencia, sin embargo, esa fue la excusa de la derecha para generar un clima de desestabilización en las calles contra el Gobierno de la Revolución Ciudadana.

Estas manifestaciones se dan justo en la semana en que el presidente Rafael Correa estuvo fuera del país, en Bruselas, por la II Cumbre CELAC-UE.

"Que nadie se engañe: una conspiración en marcha, pero si la mayoría no se deja convencer, fracasará esa conspiración", advirtió el mandatario durante su programa semanal Enlace Ciudadano, edición 428, que realizó desde Milán, Italia, donde realizaba una visita oficial.

LEA TAMBIÉN:

10 claves para conocer el proyecto Ley de Herencia de Ecuador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.