• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La diputada manifestó su apoyo con el Presidente, la Patria y la Revolución.

La diputada manifestó su apoyo con el Presidente, la Patria y la Revolución. | Foto: AVN

Publicado 13 febrero 2015



Blogs


El PSUV y PPT en compañía de movimientos sociales se unieron a las manifestaciones de apoyo hacia el Presidente de Venezuela y exigieron que los responsables paguen por planificar atentados.

La diputada de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, en compañía de movimientos sociales, dirigentes del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) y el Partido Patria Para Todos (PPT) condenó la intentona golpista contra el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Eekhout manifestó su solidaridad con el mandatario, “no podemos permitir ninguna injerencia extranjera y estaremos preparados con la unidad para cualquier intento desestabilizador contra nuestra Patria”, recalcó.

La diputada enfatizó que los responsables de este intento golpista deben asumir sus responsabilidades, “Julio Borges (dirigente opositor) tiene que responder ante la justicia”.

En la rueda de prensa resaltó que seguirán más activos que nunca desarrollando estrategias para mantener la paz en el país.

Por su parte, el Movimiento de Mujeres Campesinas instó al pueblo venezolano a movilizarse en defensa de la paz nacional y para rechazar el plan golpista contra el presidente de la República.

Vea:

 Objetivos militares del plan golpista en Venezuela

En Detalle: Las pruebas del intento de plan golpista en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.