• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Gobierno venezolano convocará a una “amplia alianza productiva” con todos los sectores del país
(Foto: Prensa Presidencial)

    Gobierno venezolano convocará a una “amplia alianza productiva” con todos los sectores del país (Foto: Prensa Presidencial)

  • GPP se suma a la segunda fase de la Ofensiva Económica.
(Foto: Prensa Presidencial)

    GPP se suma a la segunda fase de la Ofensiva Económica. (Foto: Prensa Presidencial)

Publicado 6 junio 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la incorporación de diversos partidos políticos y grupos sociales agrupados en el Gran Polo Patriótico a la segunda fase de la Ofensiva Económica que adelanta su gobierno, que tiene como ejes fundamentales la producción, el abastecimiento y los precios justos.

El encuentro realizado la noche del jueves desde las instalaciones del Cuartel de la Montaña (lugar donde descansa el Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez), reunió a los dirigentes para evaluar la importancia de la “construcción de la independencia económica”, que permita al pueblo venezolano “ir a un proceso productivo” y consolidar la “ruptura del modelo de economía de puertos”.

A la salida del encuentro con representantes del GPP, el Presidente Maduro expresó que estos "hicieron un conjunto de propuestas sobre la revolución fiscal, el modelo productivo y la ofensiva económica".

En la reunión plantearon las nuevas líneas estratégicas para profundizar la política nacional, dar aportes en lo que respecta el relanzamiento de las misiones sociales, además de las directrices para detener los ataques terroristas que organiza la ultraderecha venezolana.

Por otra parte, señaló que coincidieron en impulsar el fortalecimiento del GPP y se planteó la convocatoria de una alianza política con otros sectores para impulsar la independencia, la estabilidad y la democracia del país.

El mandatario acordó realizar una reunión por lo menos una vez al mes con el GPP. "Hemos decidido reunirnos por lo menos una vez al mes (...) De ese momento para acá, ha habido 67 reuniones, un trabajo permanente".

El presidente Maduro se acercó al lugar donde reposa el Comandante Supremo, Hugo Chávez, en conmemoración a los 15 meses de su siembra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.