• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato de Nueva Democracia, Evangelos Meimarakis, encabezó el acto en la plaza Omonia (centro de Atenas).

El candidato de Nueva Democracia, Evangelos Meimarakis, encabezó el acto en la plaza Omonia (centro de Atenas). | Foto: EFE

Publicado 17 septiembre 2015



Blogs


En su cierre de campaña, el candidato del partido conservador Nueva Democracia, Evangelos Meimarakis, insistió en la necesidad de formar un Gobierno que le devuelva la estabilidad al país heleno.

Grecia entró este jueves en la recta final de la campaña electoral con el acto de cierre del partido conservador Nueva Democracia (ND) mientras que el viernes hará lo propio Syriza.

El candidato de ND, Evangelos Meimarakis, encabezó el acto en la plaza Omonia (centro de Atenas) e insistió en la necesidad de formar un Gobierno que le devuelva la estabilidad al país heleno.

Un sondeo realizado por el instituto Pro Rata señala que Syriza obtendría 28,5 por ciento del apoyo, cinco puntos de ventaja de Nueva Democracia (ND).

El abanderado por el partido izquierdista de Syriza, Alexis Tsipras, presentó el pasado lunes un nuevo programa electoral que incluye 10 puntos claves para recrear las condiciones sociales y económicas, salir de los recortes sociales y mejorar el acuerdo con los acreedores.

Entre tanto, varios analistas griegos prevén un alto nivel de abstención para las elecciones anticipadas convocadas para el próximo domingo tras la dimisión de Tsipras como primer ministro de esa nación el pasado 20 de agosto.

 

Lea también

Los retos que enfrentará Alexis Tsipras si gana las elecciones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.