• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Acto de campaña en la Plaza Santos Andrade de Curitiba el viernes 17 de octubre. (Foto: EFE)

Acto de campaña en la Plaza Santos Andrade de Curitiba el viernes 17 de octubre. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 18 octubre 2014

La dirigencia del PT llamó a su militancia a intensificar la movilización y la captación de votantes a nivel nacional, con la intención de lograr el triunfo de la candidata Dilma Rousseff en la segunda vuelta frente a su contrincante, Aécio Neves.

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, pidió a los militantes del Partido de los Trabajadores (PT) y aliados intensificar la campaña electoral en esta última etapa final de la segunda vuelta electoral.

"Se trata de una salir a las calles y exponer la importancia de andar juntos y seguir al frente para garantizar la prosperidad del crecimiento social y económico de Brasil", destacó la presidenta brasileña y candidata a la reelección en un recorrido en Curitiba, estado de Paraná.

En un acto de campaña advirtió sobre el peligro que representaría para la industria la elección de su adversario de la Social Democracia (PSDB), Aécio Neves, a quien critica porque quiere acabar con la política industrial que ha generado 12 millones de nuevos puestos de trabajo.

La jefa de Estado se comprometió a seguir con esa política de generar más empleos y valorizar el salario en beneficios de todos los brasileños.

Recordó que durante el gobierno del PSDB (1995-2003) la nación vivía a los pies del Fondo Monetario Internacional, fue quebrada tres veces y la paga mínima era muy baja.

Neves contará para la segunda vuelta con el apoyo del Partido Socialista (PSB) de Marina Silva, quien se ubicó tercera en la primera vuelta electoral, lo cual motivó divergencias internas en su movimiento Red de Sustentabilidad y el distanciamiento de gran cantidad de sus aliados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.