• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El PCI expresó su rechazo al ataque desde un helicóptero contra dos sedes administrativas del Estado venezolano.

El PCI expresó su rechazo al ataque desde un helicóptero contra dos sedes administrativas del Estado venezolano. | Foto: AVN

Publicado 1 julio 2017

"El Partido Comunista Italiano se alinea con todas sus fuerzas y, sin ninguna duda junto con el gobierno legítimo, popular, revolucionario, antiimperialista e internacionalista del camarada Maduro", dice un comunicado de la formación política.

El Partido Comunista de Italia (PCI) expresó su solidaridad al pueblo y Gobierno de Venezuela por medio de un comunicado en el que rechaza además el ataque terrorista perpetrado desde un helicóptero secuestrado con el que dispararon contra dos sedes del Estado el pasado martes. 

La organización política italiana indica que hay cabe duda del interés de sumar actos desestabilizadores contra el país y contra un Gobierno legítimo, popular, revolucionario, antiimperialista e internacionalista. 

>> Evo: Ojalá derecha golpista de Venezuela escuche el llamado al diálogo del papa

A través del comunicado, "el Partido Comunista Italiano se alinea con todas sus fuerzas y, sin ninguna duda" junto con el Gobierno d e Nicolás Maduro, que recuerda "el inmenso papel que la Venezuela Bolivariana ha jugado y juega a favor de todos los pueblos y los gobiernos antiimperialistas". 

Asimismo, los comunistas italianos aseguran que el ataque del pasado martes intenta traer de vuelta el orden liberal a Venezuela que favoreció a la oligarquía y los terratenientes. 

"A partir de esta toma de conciencia, a partir del gran rol dirigido a la libertad de los pueblos de toda América Latina que Venezuela ya ha hecho y hará, que el PCI considera la defensa, también con la fuerza, del gobierno revolucionario de Caracas un acto legítimo y revolucionario", añade el comunicado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.