• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los atletas ganadores recibirán reconocimiento monetario por su participación y puntos en la lista mundial.

Los atletas ganadores recibirán reconocimiento monetario por su participación y puntos en la lista mundial. | Foto: El Comercio

Publicado 29 octubre 2017

Ecuador acoge este domingo el cierre de la temporada deportiva en Triatlón, con el cual los atletas podrán sumar puntos para su récord mundial.

Para culminar la temporada deportiva del triatlón este domingo se celebra la Copa del Mundo en la ciudad ecuatoriana de Salinas, donde participarán 120 atletas de 30 países.

La 18 edición el Triatlón se llevará a cabo en la provincia de Santa Elena, donde 47 atletas femeninas y 72 masculinos competirán en diferentes disciplinas: 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y cinco de carrera. 

En esta oportunidad, la Copa del Mundo se dividirá en dos fases, la primera iniciará a las 06H00 hora local que será de calentamiento y la presentación de cada uno de las atletas femeninas y luego dos horas después se hará con los masculinos. 

>> Federer buscará en casa romper racha negativa ante Del Potro

La premiación a los ganadores se realizará en horas del mediodía de las dos ramas en competencia y los triunfadores obtendrán puntos para el ranking mundial en su disciplina, como también recibirán reconocimiento monetario.

La organización entregará a los ganadores 7.500 dólares, al segundo lugar les darán 6.000 dólares y al resto del podio 4.500 dólares. 
Entre los atletas destacados están los provenientes de Canadá, Ucrania, Estados Unidos y México, que buscarán obtener un buen resultado en su última jornada del año. 

>> Barcelona gana 2-0 al Athletic de Bilbao


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.