• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • "No permitiremos que la violencia haga se las suyas", dijo la presidenta de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz. (Foto: AVN).

    "No permitiremos que la violencia haga se las suyas", dijo la presidenta de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz. (Foto: AVN).

Publicado 14 mayo 2014



Blogs


El Parlamento venezolano, aprobó este miércoles la instalación de una comisión especial para investigar los ataques terroristas que denuncian los venezolanos a través de las redes sociales.

La información fue confirmada por la presidenta de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz.

Dio a conocer que desde hace varios días ha recibido denuncias de ciudadanos a escala nacional que fueron atacados dentro de sus viviendas, tras recibir amenazas a través de las redes sociales.

Lamentó que grupos minoritarios pretendan sembrar un ambiente de odio en la nación suramericana, mientras que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro sigue sumando esfuerzos para cultivar la paz en el país.

Díaz tendrá la responsabilidad de constatar junto a los parlamentarios oficialistas Julio Chávez y Alejandra Benítez, cómo a través de determinadas cuentas en las redes sociales se ha criminalizado, perseguido y acosado a venezolanos en todo el territorio nacional bajo la figura del anonimato.

“Es indispensable que actuemos en este caso, porque se están violando leyes de la República Bolivariana de Venezuela, empezando por la Constitución que prohíbe el anonimato, la propaganda de guerra y mensajes que inciten a la violencia”, subrayó la parlamentaria.

Mientras grupos minoritarios de la derecha insisten en sembrar un ambiente hostil promoviendo la violencia a través de las redes sociales, tuiteros por la Paz en Venezuela continúan dando la batalla llevando mensajes de amor y solidaridad a los venezolanos.

Desde el inicio de la crisis en Venezuela el pasado 12 de febrero, las redes sociales del país, en especial Twitter y Facebook, han sido utilizadas para emitir fotografías y mensajes falsos sobre la situación de violencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.