• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • La petición de conformar esta comisión había sido realizada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. (Foto: Archivo

    La petición de conformar esta comisión había sido realizada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. (Foto: Archivo

Publicado 15 marzo 2014

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que el próximo martes se tiene previsto instalar en el Parlamento una Comisión de la Verdad para investigar los hechos violentos que se han generado en el país.

"No habrá impunidad", manifestó Diosdado Cabello desde la Plaza Los Símbolos, en Caracas (capital venezolana).

La información fue dada a conocer en medio de una concentración cívico-militar en respaldo a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), blanco de ataque de la ultraderecha venezolana.

El pasado 24 de febrero, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que solicitaría a la Asamblea Nacional la instalación de una Comisión de la Verdad para investigar todos los hechos de violencia promovidos por algunos sectores de la derecha venezolana que, con apoyo extranjero, quieren provocar un golpe de Estado.

"Una Comisión de la Verdad que investigue toda la violencia, las denuncias sobre este golpe de Estado en marcha y las mentiras nacionales e internacionales, para desentrañar los monstruos que se han activado para justificar la intervención extranjera en Venezuela", enfatizó.

Asimismo, añadió que la Comisión que sea instalada deberá mostrar la verdad de los hechos violentos que se cometen en el país, cuyo propósito final es alterar el orden democrático y constitucional y que, además, son minimizados por medios internacionales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.