• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • La FIFA nominó a cuatro chicas integrantes de la selección venezolana de fútbol sub 17, al mejor gol de la copa del mundo. (Foto: Archivo)

    La FIFA nominó a cuatro chicas integrantes de la selección venezolana de fútbol sub 17, al mejor gol de la copa del mundo. (Foto: Archivo)

Publicado 8 abril 2014

El Parlamento de Venezuela rindió un merecido homenaje este martes a la jugadoras que conforman la Selección Femenina de Fútbol Sub-17, por haber alcanzado el histórico cuarto lugar en el Mundial de Fútbol Costa Rica 2014.

El presidente de la AN, Diosdado Cabello, expresó su regocijo por la presencia de las jóvenes en el Parlamento y admitió que cualquier reconocimiento “quedará pequeño”.

“Nunca dieron por perdido un balón, nunca se entregaron, jugaron como las grandes, llegaron al cuarto lugar, se dice rápido, cuarto lugar en un mundial de fútbol unas muchachas venezolanas, qué orgullo para nosotros, para esta Patria”, manifestó el diputado.

Del mismo modo, les ofreció todo su apoyo para seguir creciendo como deportistas. “Es un trabajo del entrenador (Kenneth Zseremeta) desde hace mucho tiempo, de hormiguitas, trabajando mañana, tarde y noche”, comentó.

El lunes fueron nominadas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado cuatro chicas integrantes de la selección venezolana de fútbol Sub 17, al mejor gol de la copa del mundo, y serán elegidas por votación de los fanáticos a través de la página web del organismo deportivo.

Las cuatro guerreras venezolanas seleccionadas son: Lourdes Moreno, Gabriela García, Tahicelis Marcano, y Deyna Castellanos.

“FIFA.com ha seleccionado los 10 mejores tantos del certamen. Ahora te toca a ti. Del 7 al 14 de abril, tienes la oportunidad de decidir qué gol ha estado por encima del resto. Vota para asegurar de que tu diana preferida se lleve el premio al mejor gol del torneo”, destaca la FIFA en su portal.

En la página web de la FIFA se pueden observar los goles fabricados por las venezolanas en juegos de vital importancia para los resultados obtenidos por la vinotinto.

Además de las cuatro venezolanas, también están nominadas las siguientes futbolistas: Ricarda Walkling, de Alemania; Pilar Garrote, de España; Gloria Marinelli, de Italia; Daisy Cleverley, de Nueva Zelanda; Jessie Fleming, de Canadá; Janae González, de México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.