• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Reclaman el paradero de niños españoles robados durante la dictadura del general Francisco Franco (Foto: Archivo)

Reclaman el paradero de niños españoles robados durante la dictadura del general Francisco Franco (Foto: Archivo)

Publicado 3 junio 2014





Este martes fue aprobado en la Asamblea Nacional de Venezuela el acuerdo para profundizar en la investigación sobre las pruebas sobre los planes de magnicidio y golpe de Estado denunciados por el Alto Mando Político de la Revolución que involucra a activistas de la ultraderecha.

Este domingo, la Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, concedió una entrevista a un canal de televisión local en donde justificó la investigación realizada en relación con el plan de magnicidio orquestado por factores de la derecha contra el presidente Nicolás Maduro.

"El Ministerio Público ha logrado determinar un conjunto de situaciones que revisten mucha seguridad", explicó la funcionaria sin ofrecer más detalles de la investigación; que se encuentran en pleno desarrollo.

El alcalde del municipio Libertador (capital), Jorge Rodríguez, presentó el miércoles, en compañía del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, una denuncia de plan magnicida que involucra a la exdiputada María Corina Machado, a los exgobernadores Henrique Salas Römer y Diego Arría; entre otros personajes, algunos radicados en el extranjero.

Ante esta denuncia, el mandatario nacional consideró que el único camino para la paz es la justicia; por lo que insta a los organismos que la imparten a continuar las averiguaciones para detener los intentos subversivos en contra de su mandato.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.