• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez Torres tratará tema del terrorismo en Venezuela este viernes. (Foto: @2001)

Rodríguez Torres tratará tema del terrorismo en Venezuela este viernes. (Foto: @2001) | Foto: @2001

Publicado 19 septiembre 2014



Blogs


En recientes declaraciones el ministro venezolano afirmó que aunque se descubrió una parte de la conspiración de la ultraderecha; la misma no está desmontada por completo.  

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sostendrá una reunión con los diputados de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, con el objetivo de tratar el tema de los planes terroristas tras los sucesos que intentaron desestabilizar el país entre febrero y abril de 2014 y que se intentan reavivar.

Durante el encuentro de trabajo se le solicitará al ministro Rodríguez Torres que informe de manera detallada sobre las protestas violentas que se realizaron en el país por parte de la ultraderecha.

La información fue dada a conocer por el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Elvis Amoroso, quien señaló que en la reunión de trabajo se revisará la ley sobre robo y hurto de vehículos.

Asimismo, se evaluará el proyecto de reforma del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que fue elaborado por el Ministerio que dirige Rodríguez Torres.

El Gobierno de Venezuela presentó este miércoles un segundo video que refleja nuevas evidencias de acciones terroristas por factores opositores contra el pueblo venezolano.

En la grabación se observa a Lorent Saleh y Gabriel Valles conversando sobre acciones en el estado Táchira y en la frontera con Colombia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.