• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Parlamento sirio condenó el silencio de muchas naciones y organizaciones internacionales ante los crímenes de Israel. (Foto: Archivo)

El Parlamento sirio condenó el silencio de muchas naciones y organizaciones internacionales ante los crímenes de Israel. (Foto: Archivo)

Publicado 13 julio 2014



Blogs


El Parlamento sirio denunció el sábado el asedio que mantiene el ejército israelí contra el pueblo palestino en la franja de Gaza, que hasta la fecha ha dejado 163 muertos y mil 085 heridos en Gaza, según el Ministerio de Salud del enclave palestino.

El poder legislativo sirio recordó en un comunicado cómo la nueva agresión representa la continuidad de hechos semejantes anteriores realizados por el gobierno del Tel Aviv ante la vista de todo el mundo.

Agregaron que la ofensiva israelí representa una guerra de exterminio que demanda acusar a las autoridades de ocupación y sus aliados ante la Corte Penal Internacional.

Los bombardeos de Israel contra el pueblo de la franja de Gaza, pone de relieve el comunicado, coincide con la guerra terrorista librada por los mismos países que apoyan a las autoridades israelíes para dividir a la región (del medio oriente) y debilitar a sus Estados.

El Parlamento sirio condenó asimismo el silencio de muchas naciones y organizaciones internacionales ante esos crímenes de Israel contra todos los árabes, en particular los palestinos en Gaza.

Siria ratificó su apoyo a la causa palestina bajo todas las circunstancias, y llamó los palestinos a cerrar filas ante esa agresión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.