• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La decisión revoca un fallo anterior que había eximido a Jenner, del proceso penal debido a la aparición de la enfermedad de Alzheimer.

La decisión revoca un fallo anterior que había eximido a Jenner, del proceso penal debido a la aparición de la enfermedad de Alzheimer. | Foto: Nick Razzell/REX

Publicado 29 junio 2015



Blogs


Un comunicado de la Fiscalía de la Corona dijo que el caso contra Janner comenzaría en una audiencia el 7 de agosto.

El parlamentario británico Greville Janner será sometido a juicio por supuestos abusos sexuales cometidos años atrás en contra de niños, de acuerdo con la Fiscalía de la Corona (CPS, por sus siglas en inglés).

El fallo significa que Janner se enfrentará a un juicio de los hechos, en el cual un jurado escucha la evidencia en contra de un individuo considerado con demasiados problemas de salud para recibir un juicio completo. Se espera que este proceso se llevará a cabo para los 22 delitos presuntamente cometidos en los años 1960, 1970 y 1980.

La decisión revoca un fallo anterior que había eximido a Jenner, de 89 años, del proceso penal, debido a la aparición de la enfermedad de Alzheimer, informa el diario The Guardian.

Por su parte, mediante un comunicado, la CPS confirmó que la directora del Ministerio Público, Alison Saunders, entablaría un "proceso penal contra Greville Janner por delitos sexuales contra niños".

Lea también: Mercosur combatirá la explotación sexual infantil
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.