• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Venezuela, Tania Díaz, aseguró que "tenemos un pueblo consciente y organizado".

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Venezuela, Tania Díaz, aseguró que "tenemos un pueblo consciente y organizado". | Foto: teleSUR

Publicado 13 febrero 2015



Blogs


Tania Díaz, vicepresidenta de la Asamblea Nacional de ese país suramericano, señaló que teleSUR sería objetivo de un ataque porque da a conocer la otra versión de lo que realmente sucede.

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Venezuela, Tania Díaz, se solidarizó con los trabajadores de teleSUR luego de ser desmontados los planes golpistas de la derecha venezolana que implicaba el ataque a la sede de ese canal y a otras instituciones del país.

¿Por qué ponen a un canal de televisión como teleSUR como objetivo militar? Precisamente porque está dando a conocer al mundo la otra versión de los hechos como lo ha hecho teleSUR en otros procesos similares al caso venezolano”, precisó la parlamentaria.

Díaz hizo un llamado de alerta “a los pueblos libres del mundo y a la solidaridad internacional, a la prensa libre del mundo para que nos ayuden en estas denuncias de un nuevo plan violento que se cierne sobre Venezuela”, llevados a cabo por la derecha y financiados desde Miami, “quienes por distintas vías han intentado derribar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y apoderarse de la riqueza petrolera venezolana”.  

De igual modo, destacó que “Ni la guerra económica, ni los intentos de sabotajes que vivimos el año pasado, ni las acciones terroristas que desplegaron por el territorio nacional no han podido frenar el avance de este proyecto político”.

“Tenemos un pueblo consciente, un poder popular organizado. Tenemos una fuerza armada que no sólo es leal sino que está preparada para este tipo de batallas”, enfatizó Díaz.  

De igual modo, la parlamentaria destacó que “En cada conspiración viene un trabajo conjunto de esa fuerza popular y de esa fuerza armada, de esa unión cívico militar que nos legó Chávez. Cada intento se convierte en una derrota y cada derrota se convierte en un nuevo fracaso político para la oposición”.

Lea también: Las pruebas del intento de plan golpista en Venezuela

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.