• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Talento ecuatoriano llega a París. (Foto: Archivo).

Talento ecuatoriano llega a París. (Foto: Archivo). | Foto: Archivo

Publicado 16 octubre 2014



Blogs


La cuarta edición de la Semana del Cine Ecuatoriano arrancará con la proyección del documental “Arajuno Imaginado” de Alain Arnaud  que narra la vida en una comunidad amazónica en ese país andino. 

Del 20 al 25 de octubre del presente año la capital de Francia (París) se vestirá de fiesta para recibir la cuarta edición de la Semana del Cine Ecuatoriano.

El evento organizado por la Asociación de Reencuentros Culturales y la embajada de Ecuador en Francia proyectará unas 30 películas, documentales y videoclips realizados por cineastas de ese país andino. 

La cita tendrá lugar en la cinemateca de la Universidad La Sorbona donde se espera la presencia de centenares de personas amantes del cine latinoamericano.

Uno de los objetivos principales de la festividad es dar a conocer el desarrollo de la producción fílmica en Ecuador, su esencia, mensaje y técnicas para desarrollar historias a través de guiones literarios.

EN PANTALLA 
Entre las películas que se proyectarán se encuentran; “Mono con gallinas” de Alfredo León, “Distante cercanía” de Alex Schlenker, “La ruta de la luna” de Juan Sebastián Jácome y “Silencio en la tierra de los sueños” de Tito Molina. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.