• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los jugadores paraguayos el pase a semifinales tras el gol marcado en la tanda de penaltis por su compañero Derlis González en el partido con Brasil.

Los jugadores paraguayos el pase a semifinales tras el gol marcado en la tanda de penaltis por su compañero Derlis González en el partido con Brasil. | Foto: EFE

Publicado 27 junio 2015



Blogs


Paraguay consigue su segunda semifinal consecutiva. Elimina a Brasil desde penales y pone en evidencia las deficiencias de la canarinha y de un Dunga que no estuvo preciso en sus decisiones.

Cuando corría el minuto 8, buena corrida de Benítez que sacó el entro, y de cabeza Roque Santa Cruz por poco sorprende al meta Jefferson.

Pero, cuando el partido llegaba al minuto 15, excelente jugada colectiva de la canarinha: Dani Alves centra al área y Robinho llega para empujar la esférica y poner el 1 a 0. Gran combinación de la pentacampeona.

Al minuto 33, el experimentado Roque Santa Cruz busca espacio y saca un remate hacia el arco brasileño.

Ya en el segundo tiempo, cuando corría el minuto 69, Thiago Silva toca el balón con la mano tras un centro y el juez principal marca pena máxima. El encargado en patear fue Derlis González que cruzó la pelota con fuerza para el empate. Paraguay recobraba vida y el partido se ponía interesante.

Al final, nada cambiaría, el partido culminaría empatado en los 90 y todo se definiría desde los doce pasos.

Brasil no tendría precisión en los penales Ribeiro y Diego Costa errarían, por Paraguay fallaría Roque Santa Cruz cuando tuvo para ganar el encuentro. Pero, una de las revelaciones, Derlos González definiría el partido con gran definición para darle a Paraguay su segunda semifinal consecutiva.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.