• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El canciller paraguayo destacó el futuro del Mercosur para el bienestar de los pueblos. (Foto: teleSUR)

El canciller paraguayo destacó el futuro del Mercosur para el bienestar de los pueblos. (Foto: teleSUR)

Publicado 28 julio 2014

El ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay sostuvo que "Mercosur es el instrumento idóneo de Paraguay para su desarrollo (...) así como de otros países; para lograr mejores niveles de vida para nuestros pueblos.

El ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Eladio Loizaga, afirmó durante su alocución en la cumbre de cancilleres del Mercado Común del Sur (Mercosur) que ve en el organismo grandes oportunidades de desarrollo para la nación.

"Paraguay siempre estuvo en el Mercosur. Nunca estuvimos fuera (...) dentro de las dificultades como país hemos podido avanzar porque creemos en la integración", afirmó Loizaga.

En ese orden, sostuvo que "Paraguay va a seguir en el Mercosur. Estamos conscientes de nuestras responsabilidades en el Mercosur".

Agregó que "Creemos que el Mercosur tuvo su momento difícil. En este momento debemos aprender una nueva ruta: lo que interesa en este bloque son los intereses de todos los Estados"

Aseguró que "Mercosur es el instrumento idóneo de Paraguay para su desarrollo (...) así como de otros países; para lograr mejores niveles de vida para nuestros pueblos. Vamos a seguir y ampliar el futuro de Mercosur", instó.

"Quiero adherirme con las aniversario del presidente Chávez. El estar de vuelta con todos ustedes. Nos alegra estar en esta mesa. Venimos con un espíritu amplio; de cooperar".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.