• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Derlis González anotó el tanto de la victoria de Paraguay

Derlis González anotó el tanto de la victoria de Paraguay | Foto: EFE

Publicado 9 octubre 2015



Blogs


El conjunto guaraní logró vencer a la "vinotinto" gracias a un tanto a cinco minutos de finalizar el encuentro.

La selección de fútbol de Paraguay venció este jueves a domicilio a su similar de Venezuela en la primera jornada de las eliminatorias suramericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018, en un partido disputado en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, al sur del país.

Venezuela y Paraguay se disputaron el control del balón durante los primeros minutos de juego, a la espera de encontrar espacios que le permitiesen a sus respectivos delanteros hacer la diferencia en el mercador.

Paraguay mostró un partido táctico y con defesa férrea, lo que imposibilitó a la ofensiva local generar ocasiones claras de peligro. El primer disparo a puerta lo realizó el volante Luis Mauel Seijas al minuto 32.

Ataque sin resultados

Tras la reanudación los dirigidos por Noel 'Chita' Sanvicente mostraron mejorías ofensivas sin lograr superar con claridad a Paraguay, que mantuvo el orden y la calma para aprovechar el contragolpe como propuesta.

A cinco minutos del final una falla de comunicación entre el guardameta Alain Baroja y el defensa Oswaldo Vizcarrondo le permitió a Derlis González llevarse el balón y colocar el 0-1 definitivo en el marcador.

Otros resultados

Ecuador dio la gran sorpresa de la jornada al vencer por 0-2 en su visita a Argentina, que no contó con el atacante Lionel Messi por lesión. Los goles fueron obra de Frickson Erazo en la fracción 81 y Felipe Caicedo pocos segundos después.

Chile dominó a Brasil por 2-0 con goles de Eduardo Vargas al 72' y Alexis Sánchez a un minuto del final.

Uruguay logró un complicado triunfo ante Bolivia por 0-2 en los más de tres mil metros de altura sobre el nivel del mar en La Paz; gracias a los tantos de los defensores Martín Cáceres y Diego Godín.

Colombia mostró un juego ordenado y limpio para vencer por 2-0 a Perú, pese a la ausencia del volante ofensivo James Rodríguez. Teófilo Gutiérrez y Carlos Sánchez.

Lea también: Sanvicente: Las eliminatorias van a ser difíciles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.