• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Desde este 28 de noviembre en Brasil comenzarán los homenajes a las víctimas tras el primer aniversario del accidente.

Desde este 28 de noviembre en Brasil comenzarán los homenajes a las víctimas tras el primer aniversario del accidente. | Foto: EFE

Publicado 24 noviembre 2017

El equipo de fútbol brasileño Chapecoense rinde homenaje a los fallecidos a un año del accidente aéreo en Colombia.

El equipo de fútbol brasileño Chapecoense anunció el lanzamiento del portal web "Para siempre Chape" para rendir tributo a las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Colombia, en el que perdieron la vida 71  de las 77 personas a bordo, que viajaban a la final de la Copa Sudamericana 2016 para enfrentarse con el  Atlético Nacional de Colonia.

"Para siempre Chape" será una plataforma abierta en la que los aficionados y el público podrán rendir tributo y expresar mensajes a los fallecidos (casi todo el fichaje deportivo, técnicos, directivos y 20 periodistas), a pocos días de cumplirse el primer aniversario de la catástrofe ocurrida el 28 de septiembre de 2016.

 

El equipo Chapecoense pidió respeto para las víctimas y sus familiares. Asimismo, exigieron consideración para los únicos seis sobrevivientes. "Para quien se quedó" y respeto a los "buenos recuerdos" para que sean eternos, indicaron los integrantes del club en una carta.

"Sabemos que nuestros campeones merecen todos los homenajes, pero en ese día en especial es preciso tener respeto", pues esto es para mantenerlos vivos en la memoria de sus aficionados y familiares, subrayaron.

También expresaron su gratitud por por la comprensión y el apoyo durante un año muy difícil, que incluyó la nueva conformación del equipo, los cambios de entrenadores y las derrotas que han tenido en el fútbol local. Pese a esto, han logrado mantener un buen lugar en los campeonatos.

El Chapecoense también agradeció a sus seguidores el "amor a la emblemática camiseta".

Desde este 28 de noviembre en Brasil comenzarán los homenajes a las víctimas tras el primer aniversario del accidente. El Arena Condá abrirá sus espacios para que los aficionados puedan realizar oraciones. Además, exhibirán las obras artísticas de Digo Cardoso y Paulo Consentino, quienes realizarán expresiones en lienzo para demostrar su pasión hacia el equipo.

>> Temer viaja a Sao Paulo para posible cirugía de cateterismo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.