• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francisco afirmó que implorará "al Señor, fuente de todo bien, el don de la paz, de la concordia para" Pakistán

Francisco afirmó que implorará "al Señor, fuente de todo bien, el don de la paz, de la concordia para" Pakistán | Foto: EFE

Publicado 15 marzo 2015



Blogs


En su tradicional misa dominical, el sumo pontífice lamentó el atentado contra dos iglesias de Pakistán e instó a acabar con la persecución que "el mundo quiere ocultar".

El Papa Francisco hizo este domingo un llamado para que cesen las persecuciones y matanzas de cristianos, a solo horas de que en Pakistán explosiones registradas en dos iglesias dejaran al menos 15 muertos.

En su tradicional misa dominical, el sumo pontífice lamentó los atentados terroristas contra iglesias cristianas. En este sentido, Francisco reclamó el fin de esta persecución.

"Que esta persecución contra los cristianos, que el mundo trata de esconder, acabe. Y haya paz (...) Son iglesias cristianas, los cristianos son perseguidos. Nuestros hermanos pierden la sangre porque son cristianos", afirmó.

El representante religioso agregó que por su parte implorará "al Señor, fuente de todo bien, el don de la paz, de la concordia para ese país".

Al menos 15 personas fallecieron este domingo en dos atentados perpetrados contra dos iglesias de Pakistán.

Pakistán es un país islámico predominantemente suní y no son raros los ataques contra minorías religiosas, como el ocurrido a finales de enero contra la comunidad chií en el sur del país que causó 58 muertos y medio centenar de heridos.

Vea también:

Papa: Es una lástima que los profesores estén mal pagados

Francisco: Dos años de labor por la transformación católica


Comentarios
1
Comentarios
todo muy justo, pero ¿CUANDO DIRA SIQUIERA PIO acerca de la martirizacion del pueblo palestino???
Nota sin comentarios populares.