• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La jefa de Estado se reunió tres veces con Jorge Bergoglio desde que comenzó su pontificado. (Foto: Archivo)

La jefa de Estado se reunió tres veces con Jorge Bergoglio desde que comenzó su pontificado. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 8 septiembre 2014



Blogs


El sumo pontífice aseguró que reza por la salud de la mamá de la mandataria y la invitó a un encuentro el próximo 20 de septiembre.

El Papa Francisco envió una emotiva carta a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, a quien también invitó al Vaticano en vísperas de una gira que la mandataria hará por Roma ( Ve aquí su itinerario) .

En la misiva, con fecha del 4 de septiembre de 2014, el sumo pontífice afirma que reza constantemente por la salud de la mamá de la mandataria.

Del mismo modo, explica que "estos días fueron muy movidos debido al Partido por la Paz" y envió su invitación al Vaticano.

"Sé que alrededor del 20 estará cerca de aquí. al menos más cerca que desde Buenos Aires. Para mí sería un gusto si aceptara pasar por Santa Marta  para el almuerzo del 20", rezó el texto.

Francisco concluye diciendo que "no se olvide de rezar por mí. Que Dios la bendiga y la Virgen Santa la cuide".  (Si quieres leer la carta completa y en su versión original, haz click aquí)

La jefa de Estado se reunió tres veces con Jorge Bergoglio desde que comenzó su pontificado. Sus reuniones anteriores estuvieron marcadas por conversaciones sobre cuestiones coyunturales y políticas, como la disputa con Gran Bretaña por la soberanía de las islas Malvinas, en un ambiente relajado y jocoso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.