• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francisco arribó a La Habana desde Roma a las 10H34 hora local (08H34 GMT).

Francisco arribó a La Habana desde Roma a las 10H34 hora local (08H34 GMT). | Foto: Reuters

Publicado 19 septiembre 2015



Blogs


Se tiene previsto que el Sumo Pontífice llegue a La Habana a las 16H00 hora local (20H00 GMT) donde será recibido por el presidente cubano Raúl Castro.

El papa Francisco partió este sábado desde Roma, Italia, hacia La Habana (Cuba) para emprender una visita histórica de tres días en la que tiene previsto reunirse con el presidente cubano, Raúl Castro.

Francisco arribó desde Roma en un Airbus A330-200 de la compañía Alitalia a las 10H34 hora local (08H34 GMT).

De acuerdo con la agenda, el sumo pontífice tiene previsto llegar al Aeropuerto Internacional de La Habana (capital cubana) a las 16h00 hora local (20H00 GMT), donde será recibido por el presidente cubano, Raúl Castro. 

Tras esta ceremonia de recibimiento, el máximo representante de la iglesia católica visitará la comunidad de Miramar, en La Habana, donde saludará a los habitantes en una caravana papal.

Esta es la tercera visita papal que se registrará en Cuba. La primera fue realizada por Juan Pablo II en 1998, mientras que la segunda se dio en el año 2012 por Benedicto XVI.

Jorge Bergoglio llegó a la base aérea desde el Vaticano a bordo de un carro Ford Focus azul y fue recibido por varias autoridades locales y aeroportuarias antes de partir a La Habana.

Conoce la agenda del papa

Sigue el minuto a minuto → La visita del Papa Francisco a América y el mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.