• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Francisco indicó que el niño Jesús "fue víctima del odio y de la persecución y también Él tuvo que huir con su familia, dejar su tierra y su casa, para escapar de la muerte".

Francisco indicó que el niño Jesús "fue víctima del odio y de la persecución y también Él tuvo que huir con su familia, dejar su tierra y su casa, para escapar de la muerte". | Foto: @episcopadocol

Publicado 9 septiembre 2017



Blogs


"No podemos aceptar que se les maltrate, que se les impida el derecho a vivir su niñez con serenidad y alegría, que se les niegue un futuro de esperanza", manifestó el sumo pontífice.

El papa Francisco visitó este sábado en la ciudad colombiana de Medellín el Hogar de San José, que acoge a niños huérfanos o con problemas familiares, y desde allí recordó "el sufrimiento injusto de tantos niños y niñas en todo el mundo".

Francisco fue saludado a su llegada por 500 niñas que acoge este hogar fundado por los jesuitas en 1941. El testimonio de Claudia Yesenia de 13 años de edad que fue desplazada junto a su familia y sobrevivió a la violencia, hizo que el papa recordara "el sufrimiento injusto de tantos niños y niñas en todo el mundo, que han sido y siguen siendo víctimas inocentes de la maldad de algunos".

>> Las mejores frases del papa Francisco en su visita a Colombia

"Ver sufrir a los niños hace mal al alma porque los niños son los predilectos de Jesús. No podemos aceptar que se les maltrate, que se les impida el derecho a vivir su niñez con serenidad y alegría, que se les niegue un futuro de esperanza", agregó Francisco.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.