• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Monseñor Aldo Giordano, nuncio apostólico en Venezuela, informó que el delegado del papa para el proceso de diálogo en ese país, monseñor Claudio María Celli, no asistirá  a las reuniones previstas para esta semana.

Monseñor Aldo Giordano, nuncio apostólico en Venezuela, informó que el delegado del papa para el proceso de diálogo en ese país, monseñor Claudio María Celli, no asistirá a las reuniones previstas para esta semana. | Foto: Prensa presidencial

Publicado 20 enero 2017



Blogs


A través del Nuncio Apostólico el papa Francisco envió a los venezolanos su mensaje a favor de la reconciliación.

El papa Francisco corroboró este jueves su deseo de que en Venezuela siga adelante el proceso de diálogo propuesto por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, con la oposición a fin de mantener la estabilidad política, social y económica de la nación.

El sumo pontífice por medio del Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, quien se entrevistó con el presidente Maduro y los observadores del diálogo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), transmitió el mensaje enviado por el papa.

>> Gobierno ratifica disposición al diálogo en Venezuela

Tras la reunión, Giordano comunicó que "el papa Francisco cree en la paz, cree en la reconciliación y comunica a todo el querido pueblo de Venezuela su esperanza de un proceso por el bien del pueblo".

Además añadió que el vicario de Cristo "tiene en su corazón al querido pueblo de Venezuela, y espera que podamos servir todos juntos al bien de este pueblo".

>> Maduro se reúne con acompañantes del diálogo en Venezuela

El Vaticano busca reactivar las negociaciones por la paz congeladas desde diciembre.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.