• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Papa también envió un telegrama de vuelo al presidente de Bolivia, Evo Morales, a quien dio las gracias por su acogida en ese país andino.

El Papa también envió un telegrama de vuelo al presidente de Bolivia, Evo Morales, a quien dio las gracias por su acogida en ese país andino. | Foto: Archivo

Publicado 10 julio 2015

Tras visitar Ecuador y Bolivia, Francisco cerrará su periplo suramericano en Paraguay, hasta donde llegaron numerosos peregrinos argentinos. 

El Sumo Pontífice envió la tarde de este viernes un mensaje de saludo a la presidenta Cristina Fernández, al sobrevolar "la amada patria Argentina", mientras se dirigía desde Bolivia a Paraguay para comenzar la tercera etapa de su viaje por Suramérica. 

Francisco expresó su "cercanía y afecto a esta amada nación", en referencia a su tierra natal, y pidió por "abundantes gracias que le permitan (al país) avanzar en los valores humanos y espirituales" con un compromiso "por la justicia y la paz".  

“Al sobrevolar la amada patria argentina para dar comienzo a mi visita pastoral a Paraguay, me alegra enviar un cordial saludo a vuestra excelencia, expresando mi cercanía y afecto a esta querida nación, para la que pido al Señor copiosas gracias que le permitan progresar en los valores humanos y espirituales, acrecentando el compromiso por la justicia y la paz”, expresa la carta difundida por la Agencia Informativa Católica Argentina.

No dejes de leer: Conozca lo mejor del Papa Francisco en Bolivia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.