• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Maldonado desapareció el 1 de agosto tras participar en una protesta por las reivindicaciones mapuches.

Maldonado desapareció el 1 de agosto tras participar en una protesta por las reivindicaciones mapuches. | Foto: Página 12

Publicado 28 octubre 2017

"Cercanía y oración" le envió el sumo pontífice a Stella, la madre del joven activista argentino víctima de desaparición forzada, en diciembre la familia tendrá una reunión con el papa en El Vaticano.

El papa Francisco envió una misiva a los familiares del joven argentino Santiago Maldonado, víctima de desaparición forzada.

"En estos momentos de tanto dolor y tristeza le hago llegar la seguridad de mi cercanía y de mi oración, rezo por usted y por sus hijos. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide", se puede leer en la carta dirigida a la madre del joven, Stella.

Fuente: Aparición con vida de Santiago Maldonado - Oficial (Facebook)

Maldonado estuvo desaparecido por 78 días luego de que Gendarmería reprimiera una manifestación pacífica en la comunidad mapuche Pu Lof en la provincia de Chubut.

>> Familia de Santiago Maldonado pide peritos de la ONU a la CIDH

El sumo pontífice transmitió su solidaridad y su "cercanía y oración" con la madre de Santiago ante el momento que atraviesa.

La misiva se hizo pública en la cuenta de Facebook de los hermanos Maldonado. En diciembre la familia sostendrá una reunión con el papa en la sede de la iglesia Católica en El Vaticano. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.