• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los incendios forestales en el estado no han cesado en los últimos días.

Los incendios forestales en el estado no han cesado en los últimos días. | Foto: Reuters

Publicado 14 octubre 2017



Blogs


La cifra de muertos ascendió a 35 y se espera que aumente con el pasar de las horas, según fuentes del Departamento de Bomberos.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, se solidarizó con las víctimas que se han generado en el estado de California, Estados Unidos (EE.UU.), donde se registran más de 30 fallecidos producto de devastadores incendios forestales.

"Nuestra solidaridad y pensamientos con las victimas y familias afectadas por el fuego en el norte de California", manifestó el jefe de Estado por medio de su cuenta oficial en Twitter.

Al menos 35 personas han muerto y otras 20.000 han sido evacuadas debido a más de una veintena de incendios forestales que continúan su avance en el oeste de Estados Unidos.

El número de fallecidos ha ido en aumento con el pasar de los días y, se espera que en las próximas horas suba nuevamente, revelan fuentes del Departamento de Bomberos a la cadena estadounidense CNN.

>> Muertos por incendios forestales en California ascienden a 31

El gobernador de California, Jerry Brown, declaró el estado de emergencia para los condados de Napa, Sonoma y Yuba debido a la amenaza que suponen los incendios para "miles de hogares".

El fuego ha devastado unas 89.700 hectáreas y destruido unas 3.500 construcciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.