• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Panamá tiene nuevos representantes en la ONU y OEA (Archivo)

Panamá tiene nuevos representantes en la ONU y OEA (Archivo)

Publicado 6 agosto 2014



Blogs


Los diplomáticos elegidos para ejercer la representación ante dichas instancias son Laura Elena Flores Herrera y Jorge Hernán Miranda Corona. 

 

El Gobierno de Panamá designo este miércoles a Laura Elena Flores Herrera y Jorge Hernán Miranda Corona como sus representantes permanentes ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA), respectivamente.

De acuerdo con la Cancillería panameña, los diplomáticos elegidos para ejercer la representación ante dichas instancias han desempeñado cargos de gran importancia. 

Flores, que tendrá como representante adjunta en la ONU a la catedrática y científica, Paulina Franceschi, ocupó los cargos de viceministra de Comercio Exterior, viceministra de Comercio e Industria y gerente de promoción de la Autoridad de la Región Interoceánica (ARI) en Panamá. También fue representante auxiliar del Fondo de Población de las Naciones Unidas y directora de Alianzas Empresariales en Washington. 

Asimismo, Miranda Corona fue embajador y encargado de los Asuntos Consulares de Panamá ante el Gobierno de Canadá, representante de la Secretaría General de la OEA en Honduras, cónsul general en Sevilla y Madrid y consejero de la Misión Permanente de Panamá ante la OEA.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.