• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chile, Colombia, Costa Rica, México, España, Perú, Argentina y Panamá son los países que participan.

Chile, Colombia, Costa Rica, México, España, Perú, Argentina y Panamá son los países que participan. | Foto: festinpanama.com

Publicado 23 enero 2017



Blogs


El festival incluye presentación de obras de trayectoria internacional y talleres para niños y adultos.

Las obras de ocho países son presentadas en el Primer Festival Internacional de Teatro Infantil en Panamá (Festín), que inició este lunes en el Parque Recreativo y Cultural Omar.

El festival es gratuito y estará abierto desde el 23 al 29 de enero. Los países que lo integran son: Chile, Colombia, Costa Rica, México, España, Perú, Argentina y Panamá.

Las actividades de festival incluyen talleres para niños y adultos, la presentación de obras como Las hormigas, de la agrupación chilena Urbano Colectivo PAT, y B612, viaje al sol, del escritor panameño Jhavier Romero.

Otras obras que forman parte del evento son: Llega Simón, el topo (Perú); Pato, muerte y tulipán (México); Este chico es puro cuento y La rebelión de los títeres (Colombia); Olivia y el sombrero mágico, Juanito y los frijoles mágicos (Costa Rica); la aventura submarina Aqualia (coproducción española-colombiana); y el Ensueño de Martini (Argentina).

Una de la directivas del festival, Neysa Ferguson, resaltó que el evento pone a disposición 2lo mejor del mundo escénico para fomentar audiencias reflexivas y críticas".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.