• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El número de venezolanos residenciados en Panamá ha aumentado con el pasar de los años.

El número de venezolanos residenciados en Panamá ha aumentado con el pasar de los años. | Foto: EFE

Publicado 12 mayo 2017



Blogs


El mandatario panameño consideró inaceptable los actos violentos que se registraron en la Universidad de Panamá, donde insultaron al embajador durante un foro en respaldo del presidente Nicolás Maduro.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, alertó este jueves con enviar a Migración a los venezolanos que manifiesten de forma violenta por la situación de su país.

Durante un foro en solidaridad al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la Universidad de Panamá, manifestantes opositores al Gobierno Bolivariano insultaron al embajador en Panamá Jorge Durán Centeno, quien se encontraba en el lugar.

>> Denuncian relación de la violencia opositora en Venezuela con llamados injerencistas de la OEA

Varela catalogó de "inaceptable" el suceso y aseguró que no va a permitir que los conflictos extranjeros traspasen las fronteras. Expresó que ese tipo de conflictos políticos no se van a permitir en el país y si "insisten" en esa conducta serán enviados a Migración.

"Los panameños somos respetuosos, tolerantes y de diálogo y lo que pedimos de ambas partes es que esto se evite", sostuvo el mandatario.

>> Embajador venezolano en España denuncia asedio de grupo violento

El jefe de Estado expresó que a medida que sube la tensión en Venezuela aumenta en los residentes de Panamá.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.