• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Efectivos israelíes mantienen cerrada la frontera con Cisjordania

Efectivos israelíes mantienen cerrada la frontera con Cisjordania | Foto: EFE

Publicado 14 enero 2016



Blogs


Desde octubre del 2014 al menos 153 palestinos han fallecido por la represión y las acciones violentas del ejército de Israel.

Un ciudadano palestino fue asesinado por disparos del Ejército israelí en el sur de Cisjordania tras tratar de agredir a un soldado israelí  destacado en la zona, según un comunicado militar.

El incidente  tuvo lugar en el cruce de Beit Einun, en el noreste de la ciudad de Hebrón, alrededor de las nueve de la mañana, hora local.

Lee → Israel ataca la Franja de Gaza y deja un palestino fallecido

Según el comunicado de las fuerzas de seguridad judias “Un asaltante palestino, armado con un cuchillo, trató de apuñalar a un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel. Efectivos en el lugar respondieron y dispararon contra el atacante, lo que resultó en su muerte".

Desde octubre de 2014  han muerto 153 palestinos producto de la represión y enfrentamientos con las fuerzas de seguridad israelíes.

Aqui→ Dos palestinos muertos y 14 heridos por violencia israelí

El pueblo palestino ha denunciado a nivel internacional los constantes ataques y agresiones a los que son sometidos por las fuerzas de Israel y el gobierno sionista que continúa construyendo asentamientos judíos en tierras árabes con el fin de expulsar a todos los ciudadanos palestinos del territorio de Cisjordania y la Franja de Gaza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.