• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump asegura que el impeachment es un esfuerzo partidista para deshacer su reelección presidencial.

Trump asegura que el impeachment es un esfuerzo partidista para deshacer su reelección presidencial. | Foto: Reuters

Publicado 20 diciembre 2019



Blogs


El senador demócrata Charles Schumer dijo que en el encuentro del jueves no se logró acordar si el proceso contra Donald Trump contará con testigo o solicitudes de documentos adicionales.

El Congreso de Estados Unidos (EE.UU.) retomará el juicio contra el presidente Donald Trump en el mes de enero, tras el receso por Navidad y fin de año.

LEA TAMBIÉN:

Masivas manifestaciones en EE.UU. a favor del juicio a Trump

Los senadores demócratas y republicanos se reunieron este jueves para alcanzar un acuerdo sobre los elementos claves para el juicio contra Trump pero no se logró ningún consenso.

El senador demócrata Charles Schumer señaló que después del encuentro del jueves no se alcanzó un pacto sobre si el proceso contará con testigos o solicitudes de documentos adicionales.

 

En ese sentido, los senadores republicanos y demócratas mantienen una diferencia sobre cómo que elementos usarán para desarrollar el juicio contra Donald Trump, luego que se anunciara que el mandatario sería enjuiciado.

La Cámara de Representantes el pasado miércoles 18 de diciembre aprobó dos cargos contra Trump, uno por abuso de poder y otro por obstrucción al Congreso, por lo que el presidente estadounidense quedó formalmente acusado y tendrá que enfrentar ahora un juicio ante el Senado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.