• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aún no se conoce la fecha exacta en que la aplicación será eliminada.

Aún no se conoce la fecha exacta en que la aplicación será eliminada. | Foto: Pin it.

Publicado 26 julio 2017



Blogs


La nueva actualización de Windows 10 de Microsoft, denominada Autumn (Fall) Creators Update, trae nuevas características, pero no para Paint.
 

El lanzamiento de Windows 10 de Microsoft terminará con el programa de edición favorito por muchos: Paint y es que la próxima actualización, llamada Autumn (Fall) Creators Update, trae nueva caraterística, pero no incluye a Paint.

Paint nació con Windows 1.0 en 1985 y se convirtió en uno de los primeros editores gráficos utilizados por muchos. Sin embargo, ahora Paint ya no estará más, pues se ha vuelto obsoleto debido a que "no está en desarrollo activo y podrían eliminarse en futuras versiones", según la firma.

>> Crean inteligencia artificial capaz de detectar cáncer de piel

Además de Paint también desaparecerán de la versión de Windows 10: 3D Builder app, Outlook Express, Reader app y Reading List.

Hay que recordar que Paint nunca fue una de las mejores aplicaciones, pues siempre se limitó al mapa de bits (BMP) y los formatos PCX hasta 1998, sin embargo, son muchos los que extrañarán hacer garabatos con el ratón.

>> Crean material para cargar el celular con el roce de la ropa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.