• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro para la Defensa alertó que "estos llamamientos irresponsables denotan desequilibrio y un alto nivel de disociación que rayan en apología al delito".

El ministro para la Defensa alertó que "estos llamamientos irresponsables denotan desequilibrio y un alto nivel de disociación que rayan en apología al delito". | Foto: AVN

Publicado 23 julio 2017



Blogs


Sectores de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) venezolana llamaron a una movilización a los centros electorales este lunes y plantean un boicot para los comicios del próximo domingo.

El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, alertó este domingo a través de su cuenta en Twitter que las convocatorias partidistas, como movilizaciones a centros de votación, constituyen un acto de provocación y llamó a la prudencia.

Padrino López recordó que los 14.515 centros electorales —custodiados por 232.000 efectivos militares del Plan República— han sido declarados como zona de protección especial temporal para garantizar el ejercicio del derecho al sufragio y proteger a los votantes en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente del próximo domingo.

"En cumplimiento de la Orden/Operaciones República Constituyente 2017, está revestida por la protección del ordenamiento jurídico vigente", agregó.

Para este lunes, sectores de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamaron a una movilización a los centros electorales. Uno de los principales convocantes es el coordinador del Partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, quien insiste en su amenaza de impedir el derecho al sufragio durante los comicios de la Constituyente.

"Sin duda esta semana tenemos que poner todo el foco en enfrentar esa locura", escribió Guevara en su cuenta de Twitter.

El ministro para la Defensa alertó que "estos llamamientos irresponsables denotan desequilibrio y un alto nivel de disociación que rayan en apología al delito. ¡Prudencia!".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.