• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Padres de normalistas no celebrarán navidades.

Padres de normalistas no celebrarán navidades. | Foto: Reuters

Publicado 12 diciembre 2014



Blogs


En una conferencia de prensa familiares de los normalistas de Ayotzinapa convocaron a continuar las manifestaciones durante la época vacacional de diciembre, afirmaron que no hay ningún temor para seguir en la lucha.

Familiares de los estudiantes normalistas mexicanos desaparecidos hicieron una convocatoria para efectuar una jornada decembrina por Ayotzinapa, del 23 al 27 de diciembre, para continuar con las manifestaciones durante la etapa vacacional.

En una conferencia de prensa en el Centro Nacional de Comunicación Social AC (Cencos) reiteraron que no hay perdón ni olvido y no tienen nada que festejar en las fiestas decembrinas.

Los restos de uno de los normalistas, Alexander Mora Venancio, fueron identificados mediante pruebas de ADN por expertos del laboratorio de Instituto de Medicina Legal de la Universidad de Innsbruck, Austria.

En Video: Padre de Alexander Mora cuenta su historia

Padres de los normalistas expresaron que no solo les han quitado a los hijos, sino hasta el miedo, "porque ya no hay temor para seguir en la lucha", y que el dolor y el coraje no tienen descanso. (Lea también: Autoridades mexicanas solidarias con familiares de Alexander Mora)

Solicitaron la ayuda de organizaciones y de la sociedad para continuar con el movimiento durante las vacaciones.

teleSUR te invita a ver nuestro especial: Justicia para Ayotzinapa

Tags

Ayotzinapa

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.