• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía local de Iguala atacó a los estudiantes de la escuela rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa el 26 de septiembre de 2014.

La policía local de Iguala atacó a los estudiantes de la escuela rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa el 26 de septiembre de 2014. | Foto: EFE

Publicado 4 mayo 2017



Blogs


Una comisión de representantes ingresó a la Secretaría de la Función Pública para entablar una conversación con la secretaria Arely Gómez González. 

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos afirmaron que no abandonarán plantón hasta obtener una respuesta de la Procuraduría General de la República de México. 

Los representantes de los estudiantes de la Escuela Rural de Ayotzinapa exigen al Gobierno mexicano y a las instituciones el esclarecimiento y respuesta tras la desaparición de sus familiares. 

Los padres acudieron a la Secretaría de la Función Pública y una comisión ingresó al recinto mientras los familiares de los estudiantes desaparecidos aseguraron que se quedarán en el lugar hasta hablar con la secretaria Arely Gómez González. 

Tras la desaparición forzada de sus hijos, los familiares y activistas que acompañan esta lucha se mantienen movilizados en México para demandar justicia ante el hecho. 

Los estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, en el sureño estado de Guerrero, desaparecieron el 26 de septiembre de 2014 después de ser atacados por la policía local en Iguala.

>> México: padres de los 43 de Ayotzinapa mantienen movilizaciones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.