• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Iglesias aseguró que Rajoy para volver a la legalidad deberá limpiar al PP de corruptos y devolver el dinero robado.

Iglesias aseguró que Rajoy para volver a la legalidad deberá limpiar al PP de corruptos y devolver el dinero robado. | Foto: Antena 3

Publicado 18 octubre 2017



Blogs


"Vuelvan ustedes a la legalidad porque si ustedes no vuelven a la legalidad va ser muy difícil que dialoguemos en esta Cámara", expresó el líder de Podemos.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, pidió este miércoles al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y al Partido Popular (PP) que "vuelva a la legalidad y pidan perdón a los españoles" por los casos de corrupción. 

"Vuelvan ustedes a la legalidad porque si ustedes no vuelven a la legalidad va ser muy difícil que dialoguemos en esta Cámara, no se puede dialogar señor presidente con quien está fuera de la ley y de la Constitución", dijo Iglesias durante la sesión de control en el Congreso de los Diputados.

El líder de Podemos interrogó a Rajoy: "Le voy a hacer una pregunta muy concreta. ¿Van a volver a la legalidad? No me conteste con ambigüedades. Contésteme con un sí o un no, no vamos a volver a la legalidad". 

Iglesia aseguró que cada día el partido de Rajoy está más fuera de la ley, en referencia a la senadora Pilar Barreiro que está siendo investigada por el Tribunal Supremo "por prevaricación, malversación y cohecho en el marco de otra trama de hace muchos años". 

"Vuelvan ustedes a la legalidad, aunque para eso van a tener que pedir perdón a los españoles, limpiar su partido de corruptos y devolver el dinero robado", enfatizó.

Rajoy, por su parte, acusó a Iglesias de "poner de vuelta y media" las decisiones de la justicia, a no ser que "le interesen" para "manipular la realidad". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.