• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El expresidente brasileño Fernando Henrique Cardoso, aseguró que estaría dispuesto a formar una coalición si la candidata Marina Silva se impone en la primera vuelta electoral (Archivo)

El expresidente brasileño Fernando Henrique Cardoso, aseguró que estaría dispuesto a formar una coalición si la candidata Marina Silva se impone en la primera vuelta electoral (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 17 septiembre 2014



Blogs


El expresidente y actual coordinador de campaña del PSDB, Fernando Henrique Cardoso, dijo que sería parte de una coalición si Marina Silva gana las próximas elecciones presidenciales en octubre.

El expresidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, señaló el martes la posibilidad de que el Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) respalde una eventual postulación de Marina Silva si la candidata se impone en la primera vuelta de los comicios convocados para el 05 octubre.

Quien se desempeña como  actual coordinador de campaña del aspirante presidencial Aecio Neves dejó claro que podría sumarse a una futura alianza con el Partido Socialista Brasileño (PSB) de Silva si los resultados electorales obligan a una segunda ronda electoral.

Por su parte el senador Agripino Maia, también coordinador en la campaña de Neves manifestó que espera el respaldo de la tolda política de Neves a Silva, si resulta necesaria una segunda jornada comicial.

Las declaraciones de los líderes del PSDB ponen en evidencia los puntos en común entre los programas de los candidatos Aecio Neves y Marina Silva, opositores a la propuesta política de la presidenta Dilma Roussef, hecho que facilitaría la alianza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.