• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Marina Silva ocupa el segundo lugar en las encuestas de intención de voto. (EFE)

Marina Silva ocupa el segundo lugar en las encuestas de intención de voto. (EFE) | Foto: EFE

Publicado 20 agosto 2014



Blogs


Este miércoles será oficializada Marina Silva como reemplazo del fallecido Eduardo Campos en la candidatura presidencial del Partido Socialista Brasileño (PSB), su compañero de fórmula será el diputado federal Beto Albuquerque.

Marina Silva será oficializada este miércoles como candidata a la presidencia del país por el Partido Socialista Brasileño (PSB), en reemplazo del abanderado de la organización Eduardo Campos, quien falleció en un accidente aéreo.

La nueva candidata a la presidencia de Brasil era la compañera de fórmula de Campos. Ahora, el aspirante a la vicepresidencia será el diputado federal Beto Albuquerque, según informó el PSB mediante un comunicado.

Renata de Campos, viuda del fallecido abanderado, era la primera opción para completar la fórmula de Silva, pero se negó. Debido a ello fue elegido el diputado, cuyo nombramiento se hará oficial en una asamblea convocada por el Comité Ejecutivo Nacional del PSB este miércoles a las 15H00 horas (18H00 GMT) en Brasilia.

​La nueva aspirante del PSB llevó a esa cúpula política al segundo lugar en intención de voto según varios sondeos publicados, con 21 por ciento, un punto por encima de Aécio Neves candidato de la Social Democracia (PSDB).

En el primer lugar de preferencia de voto, de cara a los comicios del próximo 5 de octubre, continúa la dignataria y aspirante a la reelección, Dilma Rousseff, con 36 por ciento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.