• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Presidente Nicolás Maduro hizo acto de presencia en la clausura del Tercer Congreso Nacional de Cultura (MinCultura)

El Presidente Nicolás Maduro hizo acto de presencia en la clausura del Tercer Congreso Nacional de Cultura (MinCultura) | Foto: MinCultura

Publicado 6 octubre 2014



Blogs


Cultores venezolanos acordaron otorgar al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, el Premio Nacional de Cultura 2014 por su ardua labor en la reivindicación y promoción de los valores venezolanos.

Cultores venezolanos otorgaron este domingo el Premio Nacional de Cultura 2014 al Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez durante el acto de clausura del Tercer Congreso de Cultura en donde decretaron al líder revolucionario como Maestro Creador y Cultor de la Revolución Bolivariana.

Durante el acto realizado en el emblemático teatro Teresa Carreño, estuvo presente el presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, quienes dieron el visto bueno de la propuesta realizada por los cultores.

Otra de las conclusiones del evento fue realizar un Sistema de Registro Único (SRU) en línea de los Bienes Materiales e Inmateriales de producción artística cultural de los creadores del país.

De igual forma se acordó mejorar la producción cultural para alcances de niveles de exportación por medio de la creación de un Banco de la Cultura que permita acceso a políticas crediticias para la adquisición de herramientas y equipos técnicos que faciliten los mecanismos de acceso para el intercambio cultural. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.