• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En total fueron 16 jugadores convocados por Pékerman.

En total fueron 16 jugadores convocados por Pékerman. | Foto: Referencial.

Publicado 17 enero 2017



Blogs


Ambos planteles contarán con la presencia de jugadores del torneo local exclusivamente.

Las selecciones de Colombia y Brasil se preparan para el partido amistoso que disputarán el día 25 de enero en el estadio Olímpico de Río de Janeiro, con el fin de recaudar fondos para los familiares de las víctimas del accidente de Chapecoense, ocurrido el pasado 28 de noviembre.

En función de esto, los técnicos de ambas escuadras conformaron sus plantillas con futbolistas que militan en el medio local. En la lista entregada por el técnico José Pékerman, aparece Miguel Borja, Macnelly Torres y Abel Aguilar como sus figuras más representativas. Asimismo, afronta el encuentro con muchas caras nuevas, siendo el caso de Andrés Felipe Ibargüen, Juan Sebastian Quintero, Luis Manuel Orjuela, Santiago Montoya, entre otros.

>> Brasil y Colombia jugarán amistoso por víctimas del Chapecoense

En total, Pékerman convocó a 16 jugadores. Los futbolistas David Gonzalez, William Tesillo y Leyvin Balanta, al disputar la SuperLiga los equipos de los que forman parte (Medellín y Santa Fe) el sábado 21 de enero, serán liberados el día anterior.

La lista definitiva de convocados la integran:

Arqueros: David Gonzalez (Medellín), Camilo Vargas (Deportivo Cali).

Defensas: Farid Díaz (Nacional), Felipe Aguilar (Nacional), Daniel Bocanegra (Nacional), Juan Sebastián Quintero (Deportivo Cali), William Tesillo (Santa Fe), 
Leyvin Balanta (Santa Fe), Luis Manuel Orjuela (Deportivo Cali).

Volantes: Macnelly Torres (Nacional), Mateus Uribe (Nacional), Abel Aguilar (Deportivo Cali), Santiago Montoya (Deportes Tolima).

Delanteros: Miguel Ángel Borja (Nacional), Andrés Felipe Ibargüen (Nacional), Harold Preciado (Deportivo Cali).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.