• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
“Estamos uniendo fuerzas, respaldando al Gobierno de Argentina, en la batalla que tiene frente a los fondos buitre", dijo el mandatario. (Foto: Archivo)

“Estamos uniendo fuerzas, respaldando al Gobierno de Argentina, en la batalla que tiene frente a los fondos buitre", dijo el mandatario. (Foto: Archivo)

Publicado 11 julio 2014

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, expresó su apoyo al Gobierno argentino en el litigio con los fondos buitre, durante una reunión en Managua (capital) con la directora del Banco Mundial (BM), Sri Mulyani Indrawati, se informó este viernes oficialmente.

“Estamos uniendo fuerzas, respaldando al Gobierno de Argentina, en la batalla que tiene frente a los fondos buitre", dijo el mandatario. Ortega, quien recibió anoche a Indrawati, de visita en este país centroamericano, dijo confiar en que la crisis pueda resolverse mediante una negociación, según publicó este viernes la agencia DPA.

"Los buitres que están allá (en Estados Unidos), respaldados por otros buitres, que es ese magistrado de los Estados Unidos (Thomas Griesa) que falló a favor de ellos", comentó el gobernante. "Sabemos que están conversando, y esperemos que se pueda resolver esa situación", añadió.

La directora del BM llegó a Nicaragua este miércoles para visitar diversos proyectos en las áreas de salud, educación, primera infancia y atención integral a la familia.

Además de la entrevista con Ortega, sostuvo reuniones con miembros del gabinete económico, funcionarios de la Cancillería y autoridades de la Comisaría de la Mujer de la Policía Nacional, que se ocupa del tema de la violencia doméstica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.