• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El descarrilamiento ocurrió en una zona donde ni siquiera los rescatistas han podido acceder. (Foto: @TabascoHoy)

El descarrilamiento ocurrió en una zona donde ni siquiera los rescatistas han podido acceder. (Foto: @TabascoHoy)

Publicado 27 mayo 2014

Construyendo en Positivo es una nueva campaña que nace en el seno de la Orquesta Sinfónica de Venezuela. Según información aportada por la institución, la iniciativa que promoverá valores en la población estará presente en todos los espacios de encuentro de la Orquesta, desde las redes sociales en internet hasta las salas de conciertos y visitas a las escuelas.

En el marco de esta campaña social, la OSV destaca de manera especial que la música sirve para la promoción de valores positivos y es el lenguaje universal que une a todos como seres humanos comprometidos por la construcción de un mejor país.

La campaña Construyendo En Positivo constituye una forma de contribuir a crear conciencia entre los venezolanos para abrazar nobles valores, sin distinción de edad, género y creencias religiosas o políticas.

Esta institución ha venido trabajando desde hace tiempo en temas sociales y de promoción. Es por ello que la puesta en marcha de esta promoción de valores sirve para celebrar y afianzar el quinto aniversario del proyecto socieducativo conocido como “La OSV en Mi Escuela”, el cual cumple con la misión de llevar a más de 400 mil niños en Caracas y varias ciudades de Venezuela un espacio de encuentro.

Además, resulta oportuno destacar, que la Orquesta fue la primera en Venezuela que se unió a la tendencia mundial de resguardo al medio ambiente, con el lanzamiento de su campaña Tocando la Conciencia Ecológica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.